Empieza el calor y lo que más apetece es refrescarte con alguna delicia. ¿Qué te parece la idea de probar los Snow Cones (literalmente los conos de nieve)? Una receta lista en muy pocos minutos que consiste en asociar el hielo picado y el sirope. ¿Preparado/a para preparar este postre refrescante que tanto adora OBAMA?
Material e ingredientes para preparar los Snow Cones
(para 1 snow cone)
- Un cono o vaso de plástico, pero puedes utilizar un vaso cualquiera.
- Una licuadora, un mixer o un cualquier aparato para picar hielo.
- Más o menos 5 o 6 hielos
- Un sirope o zumo de frutas a tu elección (granada, limón, menta, melocotón, fresa…). Los sabores refrescantes son casi siempre de frutas, por eso te recomiendo que escojas estos productos americanos: Kool-Aid o Hawaiian Punch.
Preparación de los Snow Cones americanos
- Coloca los hielos en la picadora hasta tenerlo bien picado, casi como si fueran copos de nieve (de ahí su nombre: Snow Cones).
- Vierte este el resultado en el recipiente elegido.
- Ahora solo queda verter tu sirope preferido y ¡ya podrás devorar tu Snow Cone!
Enjoy!
Para los preparados solubles de frutas y siropes Kool-Aid, solo hace falta diluirlos, antes de nada, con un poco de agua (fíjate en las cantidades indicadas en el paquete). Lo mejor de todo es que puedes combinar ambos dos, es decir mezclar los siropes con los zumos de frutas.
Los Snow Cones tienen múltiples posibilidades, así que deja volar tu imaginación para combinar distintos siropes (¡tantos como tu quieras!). Además si eres amante de los cócteles veraniegos y tienes más de 18 años, puedes probar a crear un Sex On The Beach, un Mojito o una Margarita. Aquí puedes ver imágenes para poder inspirarte:
Hay tantas posibilidades que podríamos llenar este post de ideas para preparar Snow Cones, así que ¿por qué no mejor que tu nos dejes en un comentario tus creaciones de estos dulces americanos?
Deja una respuesta