Menciones Legales

El blog www.comidanorteamericana.es está realizado por la sociedad My American Market (MyAM), distribuidor de productos alimentarios americanos en España y en toda Europa.

Contacto

12 rue Louis Courtois de Viçose – Les Arches – Bat. 3 – 31100 Toulouse – France
Tel: (+33) 05 34 50 47 36

Alojamiento

o2switch
222, Bd Gustave Flaubert, 63000 Clermont-Ferrand
+33 (0)4 44 44 60 40
SIRET : 510 909 80700024
TVA : FR35510909807

Mantenimiento del sitio

Cyrille Sanson-Stern
100son.net

Condiciones de utilización del sitio web:

  1. MyAM no autoriza la visualización del presente sitio web que a título personal y privado. Toda copia de los contenidos en este sitio solo puede realizarse por motivos de información y está estrictamente reservada al uso privado, según el artículo L122-5 2º del código francés de la Propiedad Intelectual. Todo otro tipo de utilización o reproducción no descrito en estas líneas queda totalmente prohibido
  2. La creación de un enlace hipertexto del presente sitio web está autorizado únicamente hacia la dirección de la página de inicio: www.comidanorteamericana.es. Por tanto se excluye cualquier otra dirección.
  3. La información contenida en este sitio no es exhaustiva y se ofrece a título indicativo. A pesar de los esfuerzos de MyAM, esta información puede ser parcial, caducada o llevar a inexactitudes. MyAM no te garantiza la exactitud, la exhaustividad, adecuación o el funcionamiento del presente sitio web ni de la información que contiene.
  4. La sociedad MyAM no asume ninguna responsabilidad relativa a la información y contenidos del sitio presente. Se declina toda responsabilidad de cualquier error u omisión que pueda ser resultado de una pérdida, directa o indirecta derivada de otorgarte dicha información, la utilización que pudieras hacer y toda decisión susceptible de tener una consecuencia.
  5. MyAM no asume ninguna obligación de actualizar o corregir los contenidos disponibles del sitio y se reserva el derecho de modificar el contenido en todo momento sin preaviso.
  6. Utilizando el presente sitio, aceptas las condiciones de utilización citadas anteriormente y te comprometes a respetarlas.

Propiedad Intelectual

El presente sitio así como los contenidos que figuran en él, tales como textos, elementos descargados, programas, imágenes fijos o animados, están protegidos por derechos de autor.
Excepto menciones contrarias, todos los elementos de propiedad intelectual, marcas, nombres comerciales y logos son propiedad de MyAM y no pueden ser utilizados sin un permiso previo.
Se precisa que el logo que figura en el presente sitio está registrado como marca.
Es tu responsabilidad de respetar el conjunto de leyes aplicables a los derechos de autor.

Cláusula informática y libertad

Todos los datos que el visitante ofrece serán registrados con la más estricta confidencialidad por parte de MyAM y no serán, en ningún caso, vendidos a otras firmas con fines publicitarios u otros.

Conforme a la ley francesa <> del 6 de enero de 1978, el sitio ComidaNorteAmericana.es ha hecho objeto de declaración (nº1594943) en la CNIL (Comisión Nacional de Informática y Libertades) el 14/6/2012. Cada visitante dispone de un derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos personales. Es suficiente con enviar una petición por email: (email)