Ideas creativas para hacer Jello-Shots Originales

3

Una vez que hayas comprendido como hacer los Jello Shots es hora de empezar a darle con la creatividad. Si todavía no sabes como hacerlos, en nuestro blog tenemos una sencilla receta con la que podrás hacerlos: Receta sencilla de Jellos Shots.

Para volar la creatividad siempre es necesario un poco de inspiración divina o de la web. Así que hemos recogido unas cuantas fotografías que permitirán volar tu imaginación.

Si quieres ir más allá de ver las fotos, puedes pinchar cada imagen para ver la receta en inglés o puedes seguir simplemente nuestros consejos.

Recetas y consejos para preparar Jello Shots originales en casa

Aquí puedes ver des Jell-O Shots de Tequila servidos en piel de naranja. Estas delicias pueden servir como postre o como digestivo. Impresionante, ¿verdad? ¡Y no es nada difícil de hacer! Simplemente corta en trozos la naranja y quita el interior. Solo tienes que colocar la mezcla de Jello Shots ya solida sobre los gajos de naranja y cortar los trozos sobrantes para que quede más estético.

recetas norteamericanas

 

Otra variación del tema de la naranja, es convertir esta fruta en una calabaza de Halloween. Es tan sencillo como vaciarla y meter dentro un vaso de chupitos con nuestra gelatina alcoholizada Jello. Esta respuesta se propone en nuestro E-book “5 Recetas de los EE.UU para 5 Fiestas Norteamericanas, que te regalamos con la suscripción a la newsletter > ¡Suscríbete aquí!

Jello shots de Halloween

 

Si te gustan los chupitos de colores, esta es tu opción más artística. Pero tienes que tener en cuenta varias cosas. En primer lugar  las capas de Jell-O de diferentes colores superpuestos para crear un chupito de arcoíris. Vas a tener que tomarte tu tiempo encada capa o se mezclarán los colores y más que un arcoíris parecerá un batido de proteínas. Para darle un toque más especial solo tienes que poner una cereza, una mora o una frambuesa. Really nice!

Jello-shots multicolor

 

Seguimos con el tema de los arcoíris, pero esta vez con Jell-O shots presentados de una manera todavía más original y más twist.  Para conseguir cada capa de este original cóctel necesitamos verter pequeñas cantidades gelatina american Jell-O de los diferentes colores que queramos, rellenado entre capa y capa con yogurt o nata montada (capa blanca). Una vez listo ya puedes empezar a devorar con una cucharilla esta deliciosa mezcla.

Jello shots arco iris

 

 

¿Cómo? ¿What? ¿No puede ser? Jell-O shots que desafían la gravedad. Nada más ver esta imagen me quedé en un estado de meditación pensando ¿cómo se podría conseguir este efecto? En realidad es más simple de lo que parece.

Para conseguir que la gelatina se incline solo tenemos que inclinar el recipiente que contendrá la Jell-O en el frigorífico, ya sean chupitos de plástico o de cristal como puedes ver en la foto. Al hacer esto, cuando la gelatina se enfríe se quedará con esa forma inclinada. Para subir el nivel de dificultad y creatividad solo tiene que hacer este chupito con ¡diferentes capas de colores!

Jello-shots creativos desafían la gravedad

 

Si eres un apasionado del juego MineCraft o simplemente te chiflan las formas cuadradas, aquí te dejo una idea bien cúbica. ¡Jell-O shots en forma de cubo! Parece difícil de hacer pero es muy simple. En primer lugar tenemos que preparar dos gelatinas de color en distintos recipientes. Una vez que se hagan sólidas, las cortamos en trocitos y las mezclamos con una tercera gelatina cuando todavía esta líquida, metiendo esta combinación en un recipiente en forma de cubo. Es muy sencillo y queda muy artístico. ¡Lástima que estén tan buenos!

gelatina en forma de cubo

Si no tuviste suficiente con estas ideas, te dejamos otros ejemplos en imágenes para que dejes volar tu mente y te inspires.

Crea o reproduce Jello Shots Creativos. ¡Sorprenderás a tus amigos!

 

Jello shots originales Jello shots originales de kiwi

Jello shots originales con moras Jelloshots  con arándanos

Jello shots en forma de estrella para el 4 de julio Jello shots multicolores de países

jello shots cupcakes Jello shots blue hawai

Jello shot en forma de pecera Jello shot originales navidad

Jello shots huevos de colores Jello shot  gelatina en forma de letras

Jello shots gofres de gelatina Jello shot chupitos navidad candy canes

Jello shots en jeringuilla jello shots gelatina ojos jello shots gelatina fluorescente jello shot gelatina en forma de pomelo

jello shots en forme de sandía

Encuentra en nuestra tienda online My American Market todos los ingredientes para preparar tus chupitos Jell-O shots: una quincena de sabores y colores (limón, melocotó, fresa, frutas del bosque, naranja…):

jell-o fresa salvaje

También puedes encontrar 2 tallas distintas de vasos de chupito de plástico para hacer la versión clásica y rápida de Jell-O shots o para ayudarte a crear tus chupitos originales.

grandes vasos de plástico jell-o shots

3 commentaires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *