Cómo Aprenderse los 50 Estados Americanos Fácilmente

50 estados, es demasiado. Pero por cultura general, ¿no tienes ganas de sabértelos? EEUU está muy presente en nuestras vidas: series y películas americanas, bebidas americanas, deportes americanos… Muchas veces hasta hablamos de alguno de sus estados, pero ¿sabes colocarlos en un mapa? Sea por lo que sea, aprender siempre es bueno.

50 estados eeuu

Source: 1.bp.blogspot.com via My American Market on Pinterest

Lo peor de todo, es que hay incluso estadounidenses que son incapaces de memorizar los 50 estados de su propio país, como seguro que hay más de uno que no se sabe el nombre de todas las provincias de España. No querrás ser como Ross de Friends, que no se los sabía, ¿verdad?

Entonces ¿te interesa aprenderte el nombre de los 50 estados de los USA? Pues vamos a ponernos manos a la obra para que tu cerebro guarde cada uno de ellos. Para ello vamos a utilizar unas herramientas muy sencillas para recordarlos fácilmente. Lo mejor de todo es que no es nada aburrido, así que vas as aprender y divertirte al mismo tiempo. Échales un ojo y juzga por ti mismo.

 

Juegos educativos Gratuitos Online para aprenderse los 50 estados americanos.

Aquí tienes 4 mini-juegos online que te permiten memorizar los 50 estados de diferentes maneras.

 

Aplicaciones smartphone para memorizar los 50 estados amerianos

 

App smartphone GeomasterApp smartphone aprenderse los 50 estados americanosApp smartphone Learn the 50 States of the United States of America!

Geomaster | 50 States | Learn the Fifty States of the USA

 

Juegos de Mesa para aprender los 50 estados que componen Estados Unidos

Un juego muy interesante  y divertido para toda la familia. Haz clic sobre la imagen para ir a Amazon.es

Videos para que se te queden los 50 estados americanos gracias a la música

 

 

Si conoces otras formas de aprenderte los 50 estados de EEUU, déjanos un comentario más abajo, y lo incluiremos en esta publicación.

 

Si te gustó el artículo no te pierdas el resto de publicaciones que sacamos a menudo. Solo tienes que suscribirte al blog por correo y estarás al tanto de cualquier novedad. Además te regalamos un E-Book con 5 recetas de Fiestas de los EEUU. No te lo pierdas.

Suscríbete aquí ->> Haz clic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *